Momento exacto en donde empieza la riña.
Momento exacto en donde empieza la riña.
Foto
Captura de video.

Share:

Violenta riña entre ciudadanos y policías por el no pago de dos chuzos de carne

Un capturado e investigación para definir si hubo uso excesivo de la fuerza por parte de los uniformados.

La violencia se terminó tomando, en la noche de este sábado, la denuncia de una riña en un puesto de comidas rápidas que, inicialmente, iba a ser controlada por los agentes de la policía del municipio de Segovia, Antioquia. 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para calmar una fuerte discusión entre el dueño de un restaurante y algunos clientes, en presunto estado de embriaguez, que se negaban a pagar dos chuzos de carne, pero terminaron enfrentándose con estos últimos.

La pelea quedó captada en video, sobre todo la parte en la que un uniformado le propina un ‘bolillazo’ a uno de los hombres implicados, y ya se ha hecho viral por las redes sociales. Esa acción provocó más furia en los denunciados a tal punto de irse encima de los miembros de la fuerza pública, quienes tuvieron que pedir refuerzos.

Otro de los policías se fue en contra de una mujer, propinándole algunos golpes con el mismo ‘bolillo’, y fue la persona golpeada con anterioridad la que aprovechó que estaba de espaldas para lanzar una fuerte patada que lo dejó tirado en el piso. 

Todos los uniformados arremetieron contra el agresor y los residentes del barrio tuvieron que intervenir, con gritos y llamados de atención, para que las cosas no pasaran a mayores. 

Según testigos y medios de comunicación antioqueños, una persona fue capturada por estos hechos y se ha abierto una investigación para definir si uso excesivo de la fuerza por parte de los agentes policiales.

Más sobre este tema: